Lo más leido

  • El nuevo presidente del CSIC(677502)leer más
  • Artículo VIP en Angewandte Chemie International Edition(207281)leer más
  • 2012 Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos(169043)leer más
  • Revisión en Chemical Rewiews(140604)leer más
  • Investigadores del ICP en Etiopía(135595)leer más

Claves

Artículo VIP en Angewandte Chemie International Edition

La edición internacional de la revista Angewandte Chemie International Edition, publicará próximamente el artículo VIP: Observing Oxygen Storage and Release atWork during Cycling Redox Conditions: Synergies between Noble Metal and Oxide Promoter de los  investigadores del ICP Dra. A. Kubacka, Dr. A. Iglesias-Juez, Prof. M. Fernández-García, en colaboración con los investigadores del European Synchrotron Radiation Facility Dr. M. A. Newton y Dr. M. Di Michiel.

La revista Angewandte Chemie es una revista científica de la Sociedad Química Alemana, editada por Wiley-VCH, fue fundada en 1887.

Revisada por pares, abarca toda el área química. Su factor de impacto en el año 2010 era 12,730, el valor más alto para una revista especializada de química. Publica, además de comunicaciones de investigaciones originales, diversos tipos de revisiones, ensayos, resúmenes, reseñas de libros, informes de conferencias y obituarios. Coloquialmente, la revista es conocida como "Angewandte".

La revista, que aparece en dos ediciones semanales idénticas en su contenido, se distribuye impresa y en línea. Una edición es en alemán; Angewandte Chemie, y la otra en inglés; Angewandte Chemie International Edition, fundada en 1962 celebra el 50 aniversario de su aparición.
 

Cultura Científica y Comunicación (ICP-CSIC)
CCC2012/004

 


logo de CSIC