Lo más leido

  • El nuevo presidente del CSIC(677594)leer más
  • Artículo VIP en Angewandte Chemie International Edition(207298)leer más
  • 2012 Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos(169067)leer más
  • Revisión en Chemical Rewiews(140648)leer más
  • Investigadores del ICP en Etiopía(135625)leer más

Claves

Química en espacios confinados: de los retos energéticos a las bioaplicaciones. Seminario en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Los investigadores del Grupo de Tamices Moleculares del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (ICP-CSIC) Isabel Díaz Carretero y Enrique Sastre de Andrés han organizado, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander (UIMP), el seminario “Química en espacios confinados: de los retos energéticos a las bioaplicaciones” que se llevará a cabo entre los días 24 y 28 del próximo mes de julio.

El seminario contará con la presencia, entre otros destacados investigadores del ámbito público y privado, del premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica (2014) Avelino Corma Canós, quien impartirá la conferencia inaugural: "Diseño de materiales micro y mesoporosos para catálisis y emisión controlada de semioquímicos y fármacos".

Las becas que concede la UIMP cubrirán, en algunos casos, la matrícula, el alojamiento y la manutención. También habrá becas financiadas por la Sociedad Española de Catálisis (SECAT).
 
Cultura Científica y Comunicación (ICP-CSIC)
CCC 2017/010
logo de CSIC