Lo más leido

  • El nuevo presidente del CSIC(676795)leer más
  • Artículo VIP en Angewandte Chemie International Edition(207064)leer más
  • 2012 Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos(168946)leer más
  • Revisión en Chemical Rewiews(140358)leer más
  • Investigadores del ICP en Etiopía(135478)leer más

Claves

Retos de los procesos químicos en el siglo XXI

Con este título se presenta este Curso organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y dirigido por el investigador del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (ICP-CSIC), Profesor Miguel Ángel Bañares González. Se celebrará entre los días 11 y 15 de julio en la  sede oficial de la UIMP del Palacio de la Magdalena (Santander), como una de las partes de la programación de los tradicionales Cursos de Verano impartidos anualmente por esta Universidad.

El seminario contará con la presencia de los investigadores del ICP: Pedro Ávila García, Manuel Ferrer Martínez, Enrique Sastre de Andrés y Miguel Antonio Peña Jiménez, junto a otros investigadores y profesores de instituciones públicas y empresas privadas.

Como señalan sus organizadores, el curso está dirigido a estudiantes de último año de carrera, de grado, de master y de doctorado en Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Ciencias Físicas y Ciencias Medioambientales, al encontrarse la catálisis en la intersección entre estas disciplinas.

Tanto los objetivos que se pretenden alcanzar y su importancia, como el programa y la información detallada  para su asistencia, se pueden encontrar en la página web habilitada para su difusión.
 
Cultura Científica y Comunicación (ICP-CSIC)
CCC 2016/012
logo de CSIC